0

Shakira luce sexy figura en playas de Hawaii tras seis meses de dar a luz [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras dar a luz en enero, la cantautora colombiana Shakira retomó su esbelta figura y la exhibe en bikini durante unas vacaciones en las playas de Hawaii con su novio, el futbolista español Gerard Piqué

Después de seis meses de dar a luz a su pequeño hijo Milán, Shakira se une a la lista de mamás sexy, quienes, después de tener hijos, conservan sus sobresalientes curvas y cuerpos casi perfectos.

A pocos meses de convertirse en mamá, Shakira, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, actriz de televisión y embajadora voluntaria de UNICEF, decidió aprovechar el verano y lucir sus curvas postparto en Hawaii.

La barranquillera de 36 años usó trajes de baño en color rosa y negro, y aunque siempre se cubrió con pareos, estos no disimularon que se encuentra en perfecta forma.

A la pareja se la vio cariñosa, siempre tomados de la mano jugando entre las olas y besándose.

EL DATO

En septiembre de 2012, Shakiraconfirmó que esperaba un hijo con Piqué, dando a luz el 22 de enero de 2013. "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de enero".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY