0

Shaquille O'Neal visitó a Real Madrid y posó con Cristiano Ronaldo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo publicó una imagen en su cuenta de Twitter al lado del exjugador de la NBA Shaquille O'Neal . Real Madrid está en Los Ángeles de gira de pretemporada y el central coincidió en el hotel con Shaq.

Inmediatamente después, el exjugador de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Shaquille O'Neal, visitó la concentración del equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti, en Los Ángeles, Estados Unidos, reportó el diario español As.

Como parte de la gira de pretemporada y la participación en el torneo Guinness International Champions Cup, Real Madrid entrenó por última vez en Los Ángeles antes de viajar a Miami, donde el miércoles jugará la final ante Chelsea.

Tras una charla distendida, O'Neal, expívot de Los Ángeles Lakers, acudió al hotel del club blanco y se fotografió también con los jugadores españoles Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa.

EL DATO

Shaquille O'Neal ha ganado cuatro campeonatos de la NBA, tres con Los Angeles Lakers y uno con Miami Heat, además de finalizar subcampeón con Orlando Magic en 1995 y con Los Angeles Lakers en 2004 .

Es el sexto máximo anotador de la historia de la NBA con 28.596 puntos superados por su ex-compañero Kobe Bryant el 7 de febrero de 2012 en su Philadelphia natal frente a los Philadelphia 76ers.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY