0

Gerard Piqué y Serena Williams se unen para protagonizar espectacular comercial [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un espectacular video de Nike que promueve la nueva campaña “Possibilities”, acaba de ser protagonizado por la estrella del baloncesto y actual MVP de la NBA, LeBron James, la número uno del mundo e ícono del tenis mundial, Serena Williams, Gerard Piqué del FC Barcelona y de la selección de España, y la sensación del boxeo Andre Ward.

La nueva campaña de Nike, "Possibilities" inspira a cualquier persona a empujar sus límites y a esforzarse por alcanzar nuevos objetivos a través de una serie de escenarios lúdicos donde participa un elenco de atletas y superestrellas invitadas.

El video comienza con la frase: "Si puedes correr un kilómetro, corre una carrera, corre un maratón, corre más rápido que una estrella de cine." Una serie de retos y escenarios emergen, para desafiar a cada personaje del video  y del público a impulsarse hacia nuevos límites.

La función de los ‘Retos’ en la app Nike + Running permite a los corredores establecer un objetivo de distancia, invitar amigos a unirse a Nike y que corran a la línea de meta virtual. Los usuarios pueden determinar el nombre del desafío, la distancia, la duración y los participantes. Una nueva función de chat permite a los amigos alentarse mutuamente y compartir consejos de todo el desafío. Los corredores pueden estar motivados por el control de la tabla de clasificación en vivo para seguir los progresos y ver qué posición ocupan entre sus amigos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY