0

Con Juan Vargas como suplente: Inter de Milán derrotó 2-1 a Fiorentina [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un gol del brasilero Jonathan a falta de siete minutos para que concluya el encuentro, el Inter de Milán venció 2-1 a la Fiorentina, el peruano Juan Manuel Vargas presenció el encuentro desde la banca de suplentes.

Fiorentina demostró en los primeros minutos una gran solidez defensiva. Los “Violas” encajaron el primer tanto del partido sorprendiendo a las graderías del Inter. Una jugada del centrocampista español Joaquín, que fue derribado dentro del área por el brasileño Juan Jesús, se gestó el gol visitante por  obra de Giussepe Rossi, que puso los 60 minutos de tiro penal el 1-0  para los visitantes.

Sin embargo, los “Nerazurris”,  no se rindieron  y doce minutos después, en el 72, el argentino Esteban Cambiasso firmaba el gol del empate ,que dio inicio a la remontada local, que culminó el lateral Jonathan a los 83 minutos con un certero remate que nada pudo hacer el golero de la “Fiore”.

EL DATO

El triunfo le  permite al Inter  conseguir el segundo  lugar junto con el Nápoles y  situarse a tan sólo dos puntos del líder, el Roma, el único que cuenta todos sus partidos por triunfos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY