0

Repechaje: Uruguay goleó 5-0 a Jordania y está a un paso de clasificar al Mundial Brasil 2014 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una vez más, Uruguay volvió a mostrar su poderío y fue superior ante una selección jordana que propuso muy poco. Los charrúas vencieron 5-0 a los locales y esperan el partido de vuelta en su terreno para asegurar su pase al Mundial Brasil 2014. Aunque Jornadia podría dar la sorpresa.

El primer tanto llegó a los 21’ por intermedio de Maxi Pereira, quien marcó su tercer gol en los 86 partidos que ha disputado con su selección.Luego del 1-0 a favor de la visita, los dirigidos de Óscar Tabárez fueron los claros dominadores del encuentro.

A los 41’ llegaría el 2-0 para la selección uruguaya. Christian Stuani fue el encargado de marcar el segundo para los charrúas y hacer soñar a todos sus compatriotas con ver a su selección en el próximo mundial. 

El segundo tiempo también fue para los uruguayos, pues fueron los dueños del balón, salvo  dos ocasiones claras para Jordania.

Nicolás Lodeiro (68’) pareció desde el fondo para convertir el triunfo a favor del cuadro suramericano en goleada y desatar la fiesta en Uruguay.

El ‘Cebolla’ Rodríguez quiso hacerle gala a su ‘chapa’, pues hizo llorar a los jordanos al marcar el 4-0 y sellar el triunfo de los pupilos de Tabárez y así estar con un pie en el próximo Mundial. 

Pero no podía haber goleada sin el tanto de uno de los referentes del cuadro charrúa, Edinson Cavani. Es así que puso el 5-0 y terminó por aplastar en el descuento (91') a un cuadro jordano que tendrá pocas posibilidades en suelo uruguayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY