0

Con Alberto Rodríguez: Rio Ave cayó 1-3 ante el Benfica

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El zaguero nacional  Alberto Rodríguez reapareció  en la derrota de su equipo Rio Ave por 1-3 ante el Benfica. Rodrigo (38’) y Lima en dos ocasiones (63’,78’) le dieron la victoria al cuadro de las “Águilas”. Descontó Ukra a los 57’.

Rio Ave estuvo manejando los hilos del partido durante buen tiempo. Pudo controlar a Rodrigo y a  Lima quienes eran los que más peligro ejercían para el Benfica. Sin embargo, la resistencia del local no duraría mucho tiempo y a los 38’ justamente Rodrigo puso arriba a la visita.

El peruano Alberto Rodríguez y compañía lucharon para irse al descanso con el marcador emparejado siendo recién en el complemento cuando encontraron el gol.

Con un ligero dominio del Rio Ave durante los primeros minutos del complemento,pudo igular el partido. A los 57´Ukrca marcó el 1-1 momentáneo.

Sin embargo, la alegría del empate no duraría mucho tiempo. A los 63’ Lima puso arriba al Benfica.

Posteriormente, al local se le complicaron más las cosas al perder un hombre por doble amonestación. Junior se fue a las duchas e hizo más difícil que el Rio Ave puede igualar el score.

Finalmente, Lima anotó su doblete a los 78’ cerrando el marcador de 3-1 con que el Benfica se adueña momentáneamente de la punta con 26 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY