0

Con Paulo Hurtado: Pacos de Ferreira cayó 3-0 ante el Estoril

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los “Castores” sumaron una derrota más en el torneo portugués. Esta vez cayó 3 -0 en casa ante el Estoril y no logra salir de  los últimos puestos.

El nacional Paulo Hurtado entro a los 63’ del segundo tiempo y no pudo hacer nada para que su equipo cambie marcador.

El elenco de Pacos Ferreira sigue sin mostrar un buen juego y al parecer las ganas que le ponen los jugadores no se suficiente para salir del mal momento futbolístico que atraviesan.  Antes del cuarto de hora de juego, el dueño de casa ya iba perdiendo. A los 11´ Balboa decreta el 1-0 momentáneo.

Los “Costares” no sabían que pasaban ya que no encontraban tomar el control del partido. Mientras tanto, el peruano Paulo Hurtado miraba atónito en banca como su equipo caía en casa.

La segunda mitad no cambió pese al ingreso del popular “Caballito”  quien piso el campo a los 63´. Con Hurtado jugando, llegó el segundo gol del visitante. A los 77´ Joao Pedro Galvao decretó el 2-0 para Estoril

Finalmente, a los 84´ Bruno Lópes decretó  la goleada en el estadio da Capital do Móvel que deja al Pacos de Ferreira en la cola del torneo portugués.

EL DATO

Pacos de Ferreria sumo su segunda derrota consecutiva. Sporting lo goleó 4-0 y ahora el Estoril por 3-0 en su propia casa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY