0

Larissa Riquelme y jugador de River Plate, fueron violentamente asaltados en Argentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La ‘Novia del Mundial’ y su novio la pasan mal. Larissa Riquelme y el jugador argentino, Jonathan Fabbro, fueron sorprendidos en su casa por ladrones que entraron a robar y golpear a todos, cuando se encontraban celebrando el cumpleaños de la madre del futbolista en Buenos Aires.

El jugador del River Plate de Argentina festejaba a la 1:30 am, junto a su novia y sus familiares, cuando intempestivamente seis ladrones armados con cuchillos ingresaron al domicilio llegando a golpear al futbolista y a algunos menores que se hallaban en el lugar.

Darío Fabbro, hermano y representante del jugador nacionalizado paraguayo dijo que los hampones se llevaron varios objetos del hogar  y contó cómo amenazaron a sus familiares.

"Le pegaron a mi hijo de 4 años que es discapacitado y a mi sobrina de 3 le pasaron un cuchillo por la garganta. Se llevaron electrodomésticos, ropa y hasta las zapatillas de mi nene ", relató al programa Teleshow el representante del centrocampista.

 La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien vio cómo golpearon a su pareja y a su hermano, rogó que no la tocaran diciéndoles que "estaba embarazada", aunque no sería cierto.

Por su parte, otra de las hermanas de Fabbro descargó su furia  contra el gobierno de Cristina Kirchner en Twitter por lo ocurrido en su familia.

"Entran a tu casa te la dan vuelta, te torturan, te dejan con miedo, y es una sensación, ¿no señora Cristina?", tuiteó Ani Fabbro.

EL DATOJonathan Fabbro fue distinguido como Mejor Jugador Paraguayo del Año en 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY