0

Con Mario Balotelli, AC Milan perdió 2-4 ante Parma FC por la Serie A

El partido se perfilaba para un triunfo. El AC Milan recibía a un Parma, que viene cumpliendo una campaña aceptable en el Calcio, pero los pergaminos de campeón lo tenía como favorito a los locales, a pesar de la crisis por la que pasa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido se perfilaba para un triunfo. El AC Milan recibía a un Parma, que viene cumpliendo una campaña aceptable en el Calcio, pero los pergaminos de campeón lo tenía como favorito a los locales, a pesar de la crisis por la que pasa.

Un conocido del San Siro, Antonio Cassano volvía pero con la nueva camiseta. Desde el primer minuto, el volante buscaba la oportunidad de marcar. A los 5´, el portero Abbiati se va expulsado por una entrada fuerte, el Parma tenía la oportunidad de marcar.

Cassano cogió el balón y venció al recién ingresado Amelia. Durante los minutos restantes, el AC Milan no se encontraba, no podían organizar una jugada. Mientras el Parma, de los pies de Cassano nacían jugadas para ampliar la ventaja pero no se podía, por el momento. Mientras los dirigidos por Seedorf estaban llenándose de tarjetas amarillas. En el primer tiempo Mexés y Bonera fueron amonestados para el Milan.

Empezó el segundo tiempo y AC Milan, de la mano de Balotelli salió con otra actitud. Pero lo ilusión acabó a los 51´, después de un buen desborde por derecha, Antonio Cassano recibe el balón y marca el tercero. El partido se veía negro para los locales pero a los 56´ apareció Rami, y de cabeza, marcó el primero.

El partido se hizo de ida y vuelta los dos querían llevarse puntos para sus respectivos clubes pero el árbitro marcó un penal para AC Milan. Mario Balotelli se tuvo confianza y con mucha tranquilidad decretó el empate, que ilusionaba a todo la ciudad. La alegría le duró poco, dos minutos después, Amauri, el reemplazante de Cassano, marcó el tercero y definitivo para la visita.

En el final, el francés Biabiany a los 95´ marcó el contundente 2-4 para el Parma FC. Así, el Parma venció al Milan, de local, no la ve y se sigue acercando a las últimas posiciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY