20 de Julio del 2014 | 4:49 h

PSG: delantero Edinson Cavani despiesta el interés del Arsenal, Liverpool y Manchester United

Edinson Cavani arma una dupla temible junto a Zlatan Ibrahimovic

Inglaterra lo PIDE. Edinson Cavani, delantero del París Saint-Germain, estaría buscando nuevos aires, los cuales lo conducirán a Inglaterra. El Manchester United de Louis Van Gaal, el Liverpool y el propio Arsenal de Arsene Wegner tienen interés en hacerse con los servicios del crack uruguayo.

Con la probable llegada del argentino Ángel Di María al conjunto parisino, pues el colombiano James Rodríguez ocupará su posición en el Real Madrid, el “charrúa” está pesando en dejar Francia y llegar a una liga más competitiva.

Uno de los objetivos de Edinson Cavani, además de tener la titularidad asegurada, es jugar en un torneo de mayor nivel al francés, por lo que la Premier League se presenta como una gran oportunidad para recuperar el nivel que tuvo anteriormente en el Napoli.

Manchester United y Liverpool lanzarán en los próximos días sus ofertas por el jugador. Los “Diablos Rojos” quieren reforzar su delantera, mientras que los “Reds” deben suplir la salida de Luis Suárez. Finalmente, Arsenal ha dicho que dará pelea por su fichaje.

También hace unos días se conoció la oferta del Chelsea. El equipo de José Mourinho quiere ser competitivo y está en busca de un delantero que luche todas las pelotas, a pesar de tener a Diego Costa y el español Fernando Torres como alternativas.

EL DATO
Edinson Cavani debutó en el Danubio de Uruguay, allá por el 2005 y un año después emigró al Palermo de Italia.

 

Te puede interesar

RESULTADOS