0

AC Milán cayó ante Lazio por 3-1 con 'bronca' sobre el final por la Serie A [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un encuentro emotivo sobre el final, Ac Milán cayó por 3-1 ante Lazio en la fecha 19 de la Serie A, en un encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Roma.Las acciones se iniciaron favorables para el conjunto 'rossonero', y así a los 4' el francés Jeremy Ménez convertía el primer gol del encuentro, tras una gran definición sobre el golero Diego López.Ante este fuerte revés para el elenco de Pioli, los 'romanos' se fueron con todo en busca del empate y Miroslav Klose tuvo un par de ocasiones que no supo concretar, al igual que el italiano Candreva.Pero en el segundo tiempo la historia cambiaria. A los 47' Marco Parolo igualó el macador y dejaba sin piso al elenco del 'Pipo' Inzaghi.Luego aparecería el goleador histórico de lo mundiales. Klose esta vez aprovechó una desconcentración de la defensa milanesa, y puso el 2-1 que se dio en menos de 5' de juego de la etapa complementaria.El marcador no se movería, hasta que a los 81' nuevamente Parolo pondría su sello en el resultado, tras una lesión del holandés De Vrij que no conectó bien, y pisó el balón por tratar de resolver.La parte negativa del encuentro, fue el encontrón que tutuvieron el italiano Mauri y Mexes, quienes casi se van a las manos. Finalmente el árbitro expulsó al francés.EL DATOLazio chocará nuevamente con Milan este martes por la Copa Italia.Alineaciones:

Lazio: Marchetti; Basta, de Vrij, Cana, Radu; Cataldi, Biglia, Parolo; Candreva, Klose, Mauri.

Ac Milán: Diego Lopez; Abate, Mexes, Alex, Armero; Poli, Montolivo, Van Ginkel; Bonaventura, Menez, El Shaarawy

LA PREVIA

El AC Milan no la pasa nada bien en la Serie A y, en los últimos cuatro partidos jugados no ha podido conseguir triunfo alguno. Para que la buena victoria que consiguieron ante el Real Madrid fue sólo flor de un sólo día, a pesar de que el técnico Filipo Inzaghi hace todo lo posible por conseguir los tres puntos. El rival de hoy 24 de enero, será la Lazio y el partido se inicia a la 14:45 pm (hora peruana).Dentro de los convocados está el colombiano Pablo Armero, quien sólo ha jugado siete partidos en la Serie A  y como titular sólo figuró en cinco ocasiones.

Los 'rossoneros' están en una posición complicada porque ocupan el octavo muy lejos de la clasificación a torneos internacionales o del puntero, Juventus que está primero con 46 puntos.

Uno de los mejores del equipo de Milan dijo lo siguiente: “Solo nos sirve ganar para escalar en la tabla”, advirtió el “Faraón”, El Shaarawy.Los convocados para el partido ante la Lazio son:Abbiati,Agazzi, Diego López, Abate, Albertazzi, Alex, Armero, Mexes, Zaccardo, De Santis, Calabria, Essien, Montolivo, Muntari, Poli, Van Ginkel, Suso, Bonaventura, Cerci, El Shaarawy, Ménez y Pazzini.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY