0

Barcelona: Neymar fue víctima de racismo por parte de fanáticos del Espanyol [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar, victima de racismo

El racismo es una de muestras más grandes de ignorancia que aún pueden existir en nuestra sociedad y en todo el mundo, aún más lamentable es cuando estos actos denigrantes llegan a mezclarse con el deporte, en este caso con el fútbol, pues esta mañana el racismo decidió tachar una victima más en su larga lista de deportistas que vienen siendo afectados por este, hablamos del ídolo brasilero Neymar, quién recibió cánticos racistas de parte de la hinchada del Espanyol.

El ex directivo del Barcelona Toni Freixa, denunció a través de las redes sociales que la afición del Espanyol vociferó gritos racistas contra la estrella catalana, Neymar, en el estadio Cornellà - El Prat.

"Espero que los gritos racistas a Neymar sean reflejados en el acta arbitral" fue el reclamó del ex directivo catalán que se mostró hartó de este tipo de conductas en los estadios de fútbol.

A pesar de la controversia ocasionada por estos actos Luis Enrique evitó pronunciarse al respecto en la rueda de prensa posterior al encuentro "¿Gritos racistas a Neymar? Me centro en lo que pase en el campo. Diga lo que diga me van a criticar. Solo me preocupo del fútbol", fue lo único que dijo al respecto el DT.

EL DATO

El año pasado el Cornella - El Prat fue escenario tmabién de actos racistas, justamente contra el también jugador del Barcelona Dani Alves.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY