0

Selección peruana: Joel Sánchez entra en los planes del Racing de Argentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joel Sánchez canta el Himno Nacional del Perú
Joel Sánchez canta el Himno Nacional del Perú

El fútbol le vuelve a sonreír al  peruano Joel Sánchez. Las buenas actuaciones del volante el año pasado con la camiseta de la San Martín y con la selección peruana tras estar suspendido por dos años al dar positivo en el control anti-doping en un partido de la Eliminatorias para el Mundial de Brasil.

Ahora, el jugador de la San Martín es voceado como un posible refuerzo del Racing Club de Avellaneda. Según manifestó el periodista José Amado de la cadena internacional Fox Sport, Joel Sánchez ha sido ofrecido al técnico de la 'Academia'. 

De concretarse el fichaje, 'Supercuy', de 26 años, haría dupla con el goleador Gustavo Bou y sería su primera experiencia en el exterior. Sánchez sería el cuarto futbolista peruano que defendería la camiseta de Racing. Primero fue Tito Drago en 1946; Ramón Mifflin, 1976-1974 y Jhon Galloquio en el 2031-2004.

Cabe recordar que Joel Sánchez debutó en el fútbol profesional en el 2006 con la camiseta del, desaparecido, Total Chalaco y en el 2010 pasó por Alianza Lima

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY