0

Sporting Cristal: cinco claves de su triunfo ante Huracán por Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Costa celebra su gol con Santiago Silva y Horacio Calcaterra.
Gabriel Costa celebra su gol con Santiago Silva y Horacio Calcaterra.

Sporting Cristal resucitó en la Copa Libertadores gracias al triunfo contra Huracán en el Estadio Nacional. Los "cerveceros" sumaron su primer triunfo en el torneo, se ubican en segundo lugar y LÍBERO te presenta las cinco claves de la victoria rimense.TAMBIÉN LEE: Pancho Lombardi sigue resentido y trolea feo a Beto da SilvaDOSIFICÓ ENERGÍASReservar sus mejores armas para el duelo copero encontró resultados positivos. Los "cerveceros" terminaron corriendo los 90 minutos mientras los jugadores de Huracán tenían la lengua afuera producto del desgaste físico.

SANTIAGO QUERIDOCuando los delanteros entran en racha es imposible frenarlos. Santiago Silva anotó por segundo partido consecutivo (el fin de semana "vacunó" a Unión Comercio) anotando un doblete determinante en el triunfo celeste.

GABRIEL COSTACambió los silbidos por aplausos en apenas un mes, Su pasado en Alianza Lima quedó en el olvido, se convirtió en jugador vital para el esquema ofensivo de la "Raza Celeste" en la Copa Libertadores. Inició el camino del triunfo con un golazo. 

CAPACIDAD DE REPLANTEOMariano Soso cambió el esquema, quizá obligado por la necesidad de conseguir el triunfo, enterró el sistema defensivo presentado en Medellín por el tradicional 4-3-3 con velocidad por las bandas. Sus jugadores estuvieron incontrolables.

EFECTIVIDADCristal definió el partido en 56 minutos, los tres goles le sirvieron como colchón para esperar el resto del partido. Aunque se complicó sobre el final, la efectividad en ataque fue vital para lograr el primer triunfo de la Libertadores.NO TE LO PIERDAS: Polémica entre Johan Fano y periodista genera indignación en internautasEL DATO:Sporting Cristal enfrentará el próximo 5 de abril a Huracán en Parque Patricios, por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY