0

Alianza Lima venció 2-1 a San Martín con golazos de Mimbela y Reimond Manco |VIDEO

'Santos' y 'Grones' buscan terminar el Apertura de la mejor manera.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima sumó una nueva victoria en el Torneo Apertura al superar por 2-1 a San Martín con golazos de de Mimbela y Reimond Manco. Los íntimos sumaron de esta manera 26 puntos en el campeonato.

Un encuentro luchado y con muchas opciones de gol se mostraba desde los primeros minutos. Andy Pando con su buena ubicación generaba problemas a la defensa 'santa'. Los dirigidos de 'Chemo' del Solar apelaban al contragolpe de Junior Ponce y Mario Tajima para encontrar sus opciones.

A los 18' Willian Mimbela abrió el marcador con un golazo al estilo 'maradoniano'. El pequeño volante arrancó un contragolpe perfecto para realizar una gran jugada y definir perfecto ante la salida del portero Ricardo Farro.

El segundo tiempo San Martín mejoró teniendo más la posesión de balón y aprovechando esto a los 66' para anotar el segundo. Christian Ortiz de cabeza colocaba el justo empate haciendo un partido animado.

Cuando parecía que la igualdad era el premio para ambos,  un gran pase de Jhonnier Montaño generó el segundo. Reimond Manco con un puntazo marcó el segundo desatando la alegría de los hinchas aliancistas que se dieron cita al Estadio Nacional.

EL DATOEn la próxima fecha Alianza Lima visitará a Comerciantes Unidos.

ALINEACIONES:

San Martín: Farro, Real, Reátegui, Bosmediano, Huerta, Cartagena, Rivadero, Ortiz, Sánchez, Ponce, Tajima.

Alianza Lima: G. Forsyth; E. Uribe, W. Ibáñez, M. Araujo, F. Duclos; L. Ramírez, Mimbela, O. Vilchez, J. Landauri, R. Manco, Pando.

LA PREVIA

Alianza Lima visita hoy la San Martín por el partido pendiente de la fecha 5 del Torneo Apertura a las 8:00 pm en el estadio nacional. Partido transmitido por Gol Perú. El cuadro 'grone' quiere seguir aumentando puntos para empezar de la mejor manera el Clausura.

En el caso del equipo de 'Chemo' Del Solar urgen de puntos a pesar de haber conseguido la victoria el domingo pasado ante La Bocana por 4-2. El equipo 'santo' marcha en los últimos lugares con 14 puntos. Soló supera a La Bocana y César Vallejo.

En el caso de Alianza, el equipo 'íntimo' ha sido muy criticado con respecto a su estilo de juego. El principal afectado ha sido Roberto Mosquera, quien es el máximo responsable de la campaña discreta del cuadro aliancista, quien se esperó que hubiese logrado mayor cosas. Además, la hincha no está contenta debido a que Alianza perdió de local ante sus máximos rivales, Universitario y Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY