0

Liverpool: Iñaki Williams sería el primer fichaje de invierno en los 'reds' por pedido de Klopp

Liverpool busca cerrar un fichaje para la próxima temporada con la idea de repotenciar su equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Liverpool busca seguir alimentando su equipo con buenos jugadores que lo ayuden a conseguir los objetivos. Los 'reds' son uno de los animadores de la Premier League y ya preguntaron por su nueva adquisición Iñaki Williams.

El técnico Jurgen Klopp se ha fijado en Iñaki Williams. Medios ingleses aseguran que el entrenador del equipo quiere reclutar al delantero bilbaíno en el mercado de invierno para convertirle en el nuevo Aubameyang ya que ve ciertas similitudes entre ambos futbolistas por su explosividad, velocidad y capacidad de desborde. 

Para que esta operación fructifique, el club de Anfield debería abonar los 50 millones de euros que reflejan la cláusula de rescisión de Williams. El Athletic no negocia, como ha demostrado en anteriores ocasiones, y la única vía es desembolsar al completo esta cantidad. El jugador bilbaíno renovó como león el pasado mes de enero hasta el 30 de junio de 2021.

Otros equipos ingleses como Everton, Manchester City o Arsenal se han interesado por sus servicios, además de citar el gran gol de volea que anotó ante el Espanyol.

EL DATOIñaki Williams juega de extremo y de delantero centro. Sus padres son de Liberia, aunque se conocieron en Ghana, como consecuencia de la guerra civil liberiana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY