0

Zlatan Ibrahimovic: "Quería ser como Ronaldo"

Zlatan Ibrahimovic reveló que el exgoleador brasileño Ronaldo era el ídolo de su infancia. "Quería parecerme a él", confesó.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con el Manchester United en la Europa League.
Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con el Manchester United en la Europa League.

Todos de niño tienen un modelo a seguir, incluso un futbolista tan arrogante como Zlatan Ibrahimovic. El autodenominado 'Dios' se bajó de su pedestal para contar uno de sus secretos mejores guardados: de niño idolatraba a Ronaldo Luís Nazário de Lima, alias 'El Fenómeno'.

"Cuando era joven lo vi y dije quiero ser exactamente así. Antes no había ese tipo de jugador y hoy tampoco lo hay", aseguró Ibrahimovic en una entrevista a 'United Review', canal oficial del Manchester United.

"Hacía de situaciones difíciles algo verdaderamente mágico. Pensaba que no existía un futbolista igual antes y lo pienso ahora", abundó.

Zlatan Ibrahimovic consideró la final del Mundial '98 entre Francia y Brasil como uno de sus mejores recuerdos de su infancia. "Si tuviera que elegir un partido elegiría ese porque lo jugó Ronaldo. También estaba Zidane. Son jugadores por los que merece la pena ver un partido", sostuvo.

EL DATO:Zlatan Ibrahimovic nunca pudo jugar en el mismo equipo que su ídolo Ronaldo, pero sí enfrentarlo en los Inter-AC Milan entre 2007 y 2008.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY