- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Real Madrid
- River Plate vs Millonarios
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fixture Liga 1 2026
- Liga Peruana de Vóley
Puebla tiene su propio Zlatan: Ormeño es comparado con Ibrahimovic - FOTO
El delantero del Puebla, que avanzó el último fin de semana a las semifinales de la Liga MX tras superar al Atlas, fue el foco de atención tras celebrar la clasificación de 'La Franja'.
- ¿A qué hora juega Barcelona vs. Real Madrid y dónde ver final de la Supercopa de España?
- ¡Magistral! Piero Quispe se lució con un golazo en la victoria de Sydney FC - VIDEO
- Liga 1 2026: así quedó definido el Fixture y calendario del Apertura y Clausura
- Alianza Lima cayó 1-2 ante Independiente en su debut en la Serie Río de la Plata

El delantero del Puebla, que avanzó el último fin de semana a las semifinales de la Liga MX tras superar al Atlas, fue el foco de atención tras celebrar la clasificación de 'La Franja'.
El hecho no fue pasado por alto en su club, quien en sus redes sociales se pronunció con la imagen de 'Santigol' celebrando con las manos hacia el cielo una vez que el árbitro del cotejo señaló el final del compromiso.
Santiago Ormeño, delantero mexicano de raíces peruanas, comandó al Puebla hacia una nueva instancia definitoria en México y su celebración fue más que elocuente. El atacante que está en los planes de Ricardo Gareca para la Selección Peruana dejó una de las mejores postales del encuentro frente a Atlas.
"RT si celebraste igual al escuchar el silbatazo final. ¡Qué torneo el de mi Zlatan Ibrahiormeño con #LaFranjaQueNosUne!", escribió la cuenta del Puebla en Twitter.

La cuenta del Puebla elogió a Santiago Ormeño.
Emotivo momento
Después de conseguir el pase a las semifinales, donde se verán las caras con Santos Laguna, Santiago Ormeño se acercó a la tribuna del Estadio Cauhtemoc, donde está su madre y otros familiares, con quienes se fundió en un emotivo abrazo.
¿Gareca lo llamará?
Este viernes 21 de mayo, Ricardo Gareca dará su lista de convocados para los partidos eliminatorios de junio ante Ecuador y Colombia, y el nombre de 'Santigol' tiene varias posibilidades de aparecer en la nómina.
Si bien Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, así como Raúl Ruidíaz, son fijos en el llamado del 'Tigre', Ormeño sería considerado por lo menos en lista de reservistas.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Buffet Campestre Ilimitado o Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 44.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







