0

Colombia anunció a sus convocados para enfrentar a Perú y Argentina

Con James Rodríguez como su máxima figura, Colombia presentó la lista de convocados para enfrentar a Perú y Argentinas por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Colombia presentó la lista de convocados
Colombia presentó la lista de convocados | EFE

Con todas sus figuras. Reinaldo Rueda presentó la lista de jugadores que representarán a Colombia en los encuentros ante Perú y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Entre la nómina resalta el nombre de James Rodríguez. El jugador del Everton FC es pieza clave para Colombia y Reinaldo Rueda confía en su calidad para que sea el conductor del ataque de su equipo.

Rafael Santos Borré, delantero de River Plate, Sebastián Pérez, del Boavista portugués y Miguel Borja de Junior de Barranquilla son las sorpresas de la convocatoria de Reinaldo Rueda.

El ausente de la nómina es la Radamel Falcao. El atacante se perdió los últimos encuentros con Galatasaray por molestia en la espalda. El 'Tigre' es un jugador muy importante para Colombia.

Colombia se medirá contra la Selección Peruana en el Estadio Nacional el 3 de junio. Este encuentro es importante para ambos equipos que pelean por ir al Mundial de Qatar 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY