0

"Contamos los días para que dejes de ensuciarla": hinchas del Rayo piden salida de Advíncula

Luis Advíncula se pronunció sobre las elecciones y los hinchas del Rayo Vallecano cuestionaron al lateral. "Contamos los días para que dejes de ensuciarla".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas del Rayo cuestionan a Luis Advíncula
Hinchas del Rayo cuestionan a Luis Advíncula | EFE

Hace unos días atrás, distintos seleccionados, entre ellos Luis Advíncula, se pronunciaron públicamente sobre las elecciones de la segunda vuelta en Perú. El lateral del Rayo Vallecano apareció en el video donde se pide al pueblo a realizar un voto seguro, pero sobre todo, no elegir a el comunismo 'por el bien del país'; sin embargo, el defensa peruano nunca esperó que en España lo lapiden por sus comentarios.

"Cuando un jugador nuevo llega a Vallecas, una de las cosas que la afición le transmite es que sea responsable con sus acciones y opiniones mientras vista nuestra camiseta. No cuestionamos tu derecho a opinar, cuestionamos la honestidad de tus actos y el respeto por Vallecas y nuestra clase. Es una vergüenza que vistas la franja roja, la que sea. Contamos los días para que dejes de ensuciarla", expresaron su molestia los hinchas del Rayo Vallecano sobre la ADRV.

¿Cuáles fueron las palabras de Luis Advíncula? En el video que se volvió viral, el lateral que defiende los colores de la Selección Peruana precisó que "Amo a mi país y cada vez que me convocan ahí estoy, listo para defenderlo. La luchamos, la sudamos y salimos adelante todos juntos. Unidos siempre, divididos, jamás. Este 6 de junio estás convocado a votar por Perú. Por un país en democracia, en libertad, unido y en paz… No al comunismo".

Luis Advíncula estaría jugando sus últimos partidos con Rayo Vallecano. Y es que, a pesar que aún tiene contrato por una temporada más, su futuro estaría en Sudamérica. Durante las últimas semanas, el lateral ha sido vinculado con Boca Juniors, incluso ya habría tenido un acercamiento con el vicepresidente.

Incluso, en los últimos días habló un referente del club, como es 'Chicho' Serna. "Es una fiera. Es un jugador que lleva ya sus temporadas en Europa y es jugador de selección. En este camino de Boca, se está procurando que cada refuerzo sea 'el refuerzo' y que cada jugador sea de selección. Para poder potenciar todo lo que se tiene, que los chicos de divisiones menores aprendan de esos jugadores que tienen un roce internacional y que siempre vienen de siempre competir con los mejores".

Rayo vallecano sobre Luis Advíncula

"El Rayo Vallecano quiere manifestar su total apoyo al jugador de la primera plantilla Luis Advíncula, jugador con un comportamiento intachable y sumamente profesional durante los tres años que lleva vistiendo la franja, criticado en redes sociales por quienes se arrogan indebidamente la representación de la afición rayista. Esta minoría crítica, convertida en dictadura del pensamiento, no respeta la libertad ideológica y de expresión de nuestro jugador, y atenta con los valores democráticos fundamentales de respeto y tolerancia que caracterizan a nuestro Club", compartió el club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY