0

Selección peruana: jugadores fueron incitados a través del miedo para grabar apoyo político

Los jugadores de la selección peruana que grabaron videos de apoyo bajo la campaña 'Ponte la Camiseta' fueron incitados a través del miedo para hacerlo, según una revelación de una periodista de DirecTV.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Seleccionados habrían sido incitados bajo el miedo para grabar apoyo político.
Seleccionados habrían sido incitados bajo el miedo para grabar apoyo político.

Desde el pasado lunes 17 de mayo una curiosa campaña de los futbolistas de la selección peruana ha llamado mucho la atención y generado diversos tipos de comentarios en las redes sociales pues evidenciaron un apoyo político a uno de los dos candidatos de cara a la segunda vuelta electoral del próximo 6 de junio, en la que elegiremos al nuevo presidente del país.

El cómo se hizo y los impulsores de esta movida se desconocen oficialmente, pero la periodista de DirecTV Sports, Camila Zapata, realizó una publicación en su cuenta de Twitter, dando más detalles al respecto y que podría desenmascarar alguna triquiñuela en caso sean ciertas sus afirmaciones.

En el escrito publicado se hace mención a que se trabajó al miedo a los seleccionados para que manifiesten su apoyo, Además, señaló que fueron sus representantes, quienes se encargaron de organizar todo lo que vimos.

Por si ello fuera poco, sostuvo que los obligaron a sacar su dinero de sus cuentas bancarias y poner a la venta sus domicilios en tierras peruanas.

"El desliz de los futbolistas fue organizado por sus representantes. Llamaron a cada jugador y a través del miedo incitaron no solo a tomar acción mediante sus redes sociales sino también a hacer cuestiones como sacar su dinero del banco y a vender sus casas de Perú. Increíble", escribió la comunicadora.

Foto: Twitter.
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY