- Hoy:
- Partidos de hoy
- Lanús vs U de Chile
- Palmeiras vs LDU
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Banco de la Nación
Selección peruana: jugadores fueron incitados a través del miedo para grabar apoyo político
Los jugadores de la selección peruana que grabaron videos de apoyo bajo la campaña 'Ponte la Camiseta' fueron incitados a través del miedo para hacerlo, según una revelación de una periodista de DirecTV.

Desde el pasado lunes 17 de mayo una curiosa campaña de los futbolistas de la selección peruana ha llamado mucho la atención y generado diversos tipos de comentarios en las redes sociales pues evidenciaron un apoyo político a uno de los dos candidatos de cara a la segunda vuelta electoral del próximo 6 de junio, en la que elegiremos al nuevo presidente del país.
El cómo se hizo y los impulsores de esta movida se desconocen oficialmente, pero la periodista de DirecTV Sports, Camila Zapata, realizó una publicación en su cuenta de Twitter, dando más detalles al respecto y que podría desenmascarar alguna triquiñuela en caso sean ciertas sus afirmaciones.
En el escrito publicado se hace mención a que se trabajó al miedo a los seleccionados para que manifiesten su apoyo, Además, señaló que fueron sus representantes, quienes se encargaron de organizar todo lo que vimos.
Por si ello fuera poco, sostuvo que los obligaron a sacar su dinero de sus cuentas bancarias y poner a la venta sus domicilios en tierras peruanas.
"El desliz de los futbolistas fue organizado por sus representantes. Llamaron a cada jugador y a través del miedo incitaron no solo a tomar acción mediante sus redes sociales sino también a hacer cuestiones como sacar su dinero del banco y a vender sus casas de Perú. Increíble", escribió la comunicadora.

Foto: Twitter.
Vale recordar que, además de diversos usuarios que se manifestaron en contra de esta campaña, el hermano de Renato Tapia también usó sus redes sociales para expresar su total desprecio a tal movimiento.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50









