0

Presidente del PSG confesó charla con Joan Laporta sobre Lionel Messi

Nasser Al-Khelaifi, mandamás del PSG, tuvo una conversación con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, para incorporar a sus filas a Lionel Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi culmina en junio su contrato con Barcelona.
Lionel Messi culmina en junio su contrato con Barcelona. | Difusión

En las últimas semanas, Lionel Messi, quien no se encuentra cómodo en Barcelona, ha sido vinculado con el PSG, equipo que cuenta con los recursos económicos suficientes para tentar a la estrella argentina, así como la presencia de uno de los mejores amigos del '10' azulgrana, Neymar.

Los acercamientos entre el club parisino y la 'pulga' quedaban en simples rumores, hasta ahora, cuando Nasser Al-Khelaifi, reveló que había tenido una conversación con Joan Laporta sobre la situación del seis veces 'Balón de Oro' con el equipo catalán.

“No hablo de negociaciones en curso, como he dicho. Además, le dije al presidente del Barcelona que Messi estaba en el final de su contrato y que todos los clubes tienen derecho desde el 1 de enero a negociar con él”, declaró el presidente del PSG para 'L’Equipe'.

Al-Khelaifi también consideró que el cuadro francés es un equipo donde los mejores del 'deporte rey' quieren jugar. “Lo que puedo decirte, es que todos los grandes jugadores quieren venir al PSG. Todo esto no te lo digo para responderte especialmente por Messi. No es posible traer a todos. Messi es un jugador fantástico”.

Por otra parte, el directivo qatarí se refirió a la renovación de Neymar Jr con los parisinos. “Francamente, no ha sido complicado llegar a un acuerdo con Neymar. Si ha llevado más tiempo ha sido por la crisis sanitaria, que ha dificultado las negociaciones. Nunca tuve duda de que renovaría. Incluso, cuando el club que usted cita (el Barça) ha intentado fichar a Neymar hasta el final”.

Además, el mandamás del PSG confirmó que el atacante brasileño se encontraba en la mira de los azulgranas, sin embargo, venderlo no era una opción. “Evidentemente, lo hemos rechazado. Creo que ese club tiene algunos problemas económicos, pero no es nuestro asunto. El Barça siempre ha querido a Neymar, eso no es un secreto. Pero Neymar no quería ir, aunque su adaptación no era completa todavía al club y a París. Llámelo y le dirá lo feliz que está hoy en el PSG”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY