0

Cristiano-Kane: El trueque que hará estallar el mercado de fichajes en Europa

Juventus y Tottenham Hotspur evalúan este trueque de delanteros para la temporada 2021-2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El trueque Cristiano-Kane que hará estallar el mercado de fichajes en Europa
El trueque Cristiano-Kane que hará estallar el mercado de fichajes en Europa | GLR

La Juventus de Turín está decidida a fichar al delantero del Tottenham Hotspur, el inglés Harry Kane, de 27 años de edad, para la temporada 2021-2022, a fin de reforzar la zona de ataque 'bianconera', aunque para materializar aquel deseo tenga que prescindir del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Según informaciones recogidas por varios medios de comunicación británicos, la 'Vecchia Signora', gracias también a las excelentes relaciones con Fabio Paratici, exdirector general del área de fútbol 'bianconero' durante 11 años, y nuevo fichaje de 'Los Spurs', podría intentar entablar una negociación por Harry Kane, incluyendo además al volante uruguayo Rodrigo Bentancur.

Cabe remarcar que la estadía de Cristiano Ronaldo en la Juventus no se encuentra del todo confirmada. El goleador luso no ha tenido una temporada nada sencilla, con su escuadra alcanzando la clasificación para la Champions League 2021-20222 en la última fecha del 'calcio'' italiano y con un incesante sinfín de críticas respecto a su persona durante todo el año.

Así es como el cinco veces galardonado con el Balón de Oro estaría pensando embarcarse en un nuevo destino; sobre todo por la sospecha de que en la institución turinesa no tomarían con malos ojos prescindir de él.

Además, esta semana, el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport' insistió en la idea de que el futuro de Cristiano se encontraría fuera de la ciudad de Turín, habiéndose tasado al futbolista en una cifra próxima a los 30 millones de euros. París Saint Germain, Manchester United y Tottenham serían los favoritos para dar la bienvenida al goleador portugués.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY