0

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos en Barcelona: el bombazo que alista Joan Laporta

El nuevo presidente del Barcelona quiere cumplir el sueño de millones de aficionados y juntar a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo en un mismo equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos en Barcelona.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos en Barcelona. | Diario AS.

En la última década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han protagonizado una lucha sin descanso por el trono del fútbol mundial. Cuando uno anotaba, el otro respondía con un doblete; cuando uno regalaba una asistencia, el otro respondía haciéndolo por duplicado. Los hinchas, sin lugar a dudas, son los que más han disfrutado de las dos máximas estrellas del deporte rey y, ahora nace la posibilidad de poder verlos juntos en un mismo equipo.

Así como lo lees, y es que Joan Laporta, actual presidente del Barcelona, tiene en mente ponerse en contacto con Jorge Mendes, representante de CR7, para ver la chance de que este pueda jugar en Cataluña. Esto de acuerdo a información del Diario AS.

Siguiendo con el citado medio, la cúpula azulgrana está al tanto de la situación de Cristiano Ronaldo en la Juventus. Tanto el futbolista como el club italiano parecen no estar convencidos de continuar juntos y es ahí donde entraría el Baza para negociar, dado que el luso todavía tiene un año más de contrato en Turín.

Es más, incluso se habla que los 'culés' estarían dispuestos a ofrecer a dos jugadores como moneda de cambio y los nombres que suenan son los de Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Sergi Roberto o Philippe Coutinho. Lo que buscarían sería un préstamo y el salario de Cristiano Ronaldo sería pagado con lo que se ahorrarían en las salidas.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron en la última edición de la Champions League.

Además, existe un estudio que informa que juntar a Lionel Messi con CR7 multiplicaría por dos los ingresos del Barcelona en una temporada regular. Es decir, significaría un fuerte ingreso de dinero.

Renovación de Lionel Messi

AS también indica que Joan Laporta ya tiene prácticamente cerradas las negociaciones con la 'Pulga', quien se quedará en el club pese a tener ofertas de otros importantes equipos.

De esta manera, Barcelona quiere volver a ser el mejor equipo del mundo en todos los aspectos. Y juntar a Messi con Ronaldo sería un boom que sacudría todo el mercado internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY