0

La mansión de ensueño donde Lionel Messi vacaciona con toda la familia

Lionel Messi está pasando unas merecidas vacaciones en Miami luego de ganar la Copa América con la selección argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi de vacaciones en Miami
Lionel Messi de vacaciones en Miami

La vida es bella. Y mucho más para los ricos y famosos. Sino, que mejor lo diga Lionel Messi, el astro del fútbol mundial, que luego de ganar la Copa América con la selección argentina se viene dando unas merecidas y muy placidas vacaciones en compañía de su amada familia.

No hay día que le falte el sol y que tampoco deje de mirar el mar. El aroma a brisa marina y el cantar de los pájaros, es lo común todas las mañanas en Key Biscayne, Florida, el lugar especial que eligió para descansar y disfrutar con los hijos, la esposa, sus padres, los hermanos y sus sobrinos.

Apenas terminó la Copa América, como ya lo tenía programado, Lionel Messi reunió a la familia y en dos aviones privados que salieron desde su natal Rosario, Argentina, voló hasta Miami, Estados Unidos, con la ilusión de tener las vacaciones soñadas junto a los suyos.

Aquí pasa sus vacaciones Messi y familia

Lionel está pasando días maravillosos en una mansión de gran diseño arquitectónico contemporáneo, totalmente equipada y con tecnología de vanguardia. La casa tiene cuatro pisos, cinco habitaciones principales con vista al mar, y jardín con piscina de acceso privado a la playa.

La residencia de ensueño donde el futbolista de Barcelona la viene pasando de película, le pertenece al argentino Sergio Roitberg, presidente y CEO de la consultora Newlink. Miami parece ser su lugar preferido, pues, adquirió un apartamento lujoso en el piso 9 del edificio ‘Regalia’. ¡Sos grande 'enano'!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY