0

Ronaldinho: "Messi debe quedarse en Barcelona. ¡Él es la historia!"

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho deseo éxitos a Messi en Barcelona y espera verlo pronto.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ronaldinho: "Messi debe quedarse en Barcelona. ¡Él es la historia!"
Ronaldinho: "Messi debe quedarse en Barcelona. ¡Él es la historia!" | FCBarcelona_es

El exjugador brasileño Ronaldinho Gaúcho brindó una entrevista a la prensa italiana en la que repasó algunos tópicos de actualidad y en la que se deshizo en loas hacia Lionel Messi.

"Debe quedarse, es la historia del Barca", declaró Ronaldinho desde Taormina, una ciudad sobre un cerro en la costa este de Sicilia, en Italia, al portal web italiano 'Tuttomercatoweb'.

“Cuando Messi se retire, que espero que sea dentro de mucho, puede dejar ahí el ‘10’ y que nadie lo vuelva a tocar”, apuntó 'Dinho' al ser consultados sobre el heredero de Leo Messi.

Actualmente, Lionel Messi es agente libre; pues, su contrato con el Barcelona terminó el miércoles 30 de junio. Y aunque el presidente del equipo catalán, Joan Laporta, no quiere entrar en detalles sobre las negociaciones para la continuidad del crack argentino, insistió en que “progresa adecuadamente y estamos satisfechos con a actitud de cada parte”.

"Espero que (el Barcelona) resuelva cualquier problema que tenga", puntualizó el aún ídolo del club 'catalán' con el que marcó 94 goles en 207 partidos. Conquistando dos Ligas (2005 y 2006), dos Supercopas de España (2005 y 2006) y una Champions League (2006).

SOBRE EL AUTOR:

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY