0

Kubo pide titularato en Real Madrid tras ser una de las figuras en Tokio 2020

Takefusa Kubo viene mostrando un gran rendimiento en los Juegos Olímpicos y busca meterse en el once del Real Madrid para la campaña 2021-2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Takefusa Kubo tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2024.
Takefusa Kubo tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2024. | EFE

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 están dejando personajes destacables en las distintas disciplinas del evento, como en el caso del fútbol, donde el anfitrión, Japón, ha conseguido en Takefusa Kubo a una pieza vital para llegar a los cuartos de final.

El atacante del Real Madrid es uno de los goleadores del certamen con 3 tantos, y se ha convertido en una de las figuras. Dicho desempeño no ha pasado desapercibido por la ‘Casa Blanca’ que podría tenerlo como un elemento importante en el esquema de Carlo Ancelotti.

Si bien el jugador ‘nipón’ no ha logrado asentarse en el cuadro español desde su llegada, razón por la que fue cedido a clubes como Mallorca, Villarreal y Getafe, los Juegos Olímpicos estarían mostrando una versión madura del mediocampista de 20 años.

Esto cambiaría los planes de la directiva del Real Madrid, que analizaba la salida de Takefusa Kubo con el fin de hacer caja y ahorrar dinero, como sucedió con Sergio Ramos (PSG), Raphael Varano (Manchester United) o Achraf Hakimi (PSG).

Las aptitudes que está exhibiendo el japonés en los Juegos Olímpicos, como su eficacia de cara al gol, conducción rápida, cambios de dirección, precisión y desborde lo harían un candidato ideal para luchar por el puesto con Marco Asensio, Martin Odegaard, Rodrygo y Vinicius.

El ‘equipo del sol naciente’, que viene de superar en la fase de grupos a Sudáfrica, México y Francia, buscará el pase a la semifinal de Tokio 2020 cuando enfrente este sábado a Nueva Zelanda, y con un Kubo que intentará seguir demostrándole al mundo todo su talento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY