¡Lamentable! Muere futbolista de la sub-20 de Afganistán tras huir de los Talibanes
El joven futbolista Zaki Anwari fue encontrado sin vida entre uno de los paneles del tren de aterrizaje.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Lamentable! El futbolista de la selección sub-20 de Afganistán, Zaki Anwari, falleció tras huir de los talibanes, ya que se subió a un avión y se quedó atrapado en los paneles de tren de aterrizaje.
Últimas noticias de Afganistán
- Afganistan: Conoce 29 terroríficas prohibiciones de los talibanes a las mujeres
- Afganistán: Talibanes asesinan a mujer por no usar burka y negarse a cubrir su pelo
- WhatsApp, Instagram y Facebook: ¿Por qué bloquearon cuentas de los talibanes?
La Dirección General de Educación Física y Deportes de Afganistán confirmó que Zaki Anwari, jugador de la selección nacional de fútbol juvenil, estaba entre los cientos de jóvenes que intentaron salir del país aferrándose a un avión militar estadounidense
"Con gran pesar nos enteramos de que Zaki Anwari, uno de los jugadores de la selección nacional de fútbol juvenil, murió en un trágico accidente. El fallecido Anwari, entre cientos de jóvenes que querían salir del país, se cayó y murió en un accidente de un avión militar estadounidense", indicó el Departamento General de Educación Física y Deportes de Afganistán.
Tras hacer un aterrizaje de emergencia en Qatar, el cuerpo del mencionado futbolista fue hallado entre los paneles, y tras confirmarse su noticia, miles de cibernautas y ciudadanos enviaron sus condolencias por este lamentable suceso.
Zaki Anwari fue uno de los ciudadanos de Afganistán que se refugió en el Aeropuerto Internacional Hamid Karzai, con el fin de escapar de los talibanes porque ya presentía lo que se avecinaba para su país, y al intentar salir de su ciudad, se colgó de un avión militar que se dirigía a Norteamérica.
Cabe resaltar que, el ejército norteamericano confirmó que varios restos fueron encontrados en el tren de aterrizaje, por lo que aún siguen investigando a todos los ciudadanos que fallecieron tras el despegue del C-17.