0

El City no desea prescindir de Gabriel Jesús por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo busca salir de Juventus, pero Manchester City se rehúsa a desembolsar 25 millones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El City no desea prescindir de Gabriel Jesús por Cristiano Ronaldo
El City no desea prescindir de Gabriel Jesús por Cristiano Ronaldo | GLR

Ad portas del cierre del mercado de pases en Europa, Manchester City y su director técnico no tienen la más mínima intención de prescindir de su delantero brasileño Gabriel Jesús y niegan cualquier tipo de acercamiento con el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, sobre un eventual traspaso en la presente temporada.

Noticias sobre Cristiano Ronaldo

Así lo dio a conocer Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos de fútbol, en una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, donde despejó los rumores acerca de que los 'Ciudadanos' están interesados en fichar a 'CR7', al menos, hasta hoy.

"Pep Guardiola ha sido tan claro con el Manchester City: le gustaría mantener a Gabriel Jesús como parte del equipo, además las personas cercanas al delantero brasileño están firmemente convencidas de que Gabriel se quedará", apuntó el hombre de prensa.

"Actualmente no está incluido en las conversaciones de Cristiano Ronaldo con Mendes / Juventus", puntualizó Fabrizio Romano, quien ha trabajado para Sky Sport Italia desde los 19 años.

El agente del campeón portugués Jorge Mendes se encuentra en Turín, donde se ha encontrado con los dirigentes de Juventus. Los 'Bianconeri' han reiterado con firmeza sus condiciones, es decir, el no a la venta del jugador como agente libre como quisiera Manchester City. En cualquier caso, aún no se ha presentado ninguna oferta formal al club.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY