0

Rio Ferdinand insinuó que Cristiano Ronaldo reclamará la camiseta #7

El United y Wolves jugarán mañana. Allí, se defeniriá qué número de camiseta usará Cavani.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rio Ferdinand insinuó que Cristiano Ronaldo reclamará la camiseta #7
Rio Ferdinand insinuó que Cristiano Ronaldo reclamará la camiseta #7 | @MARCAClaroARG

El histórico defensa y emblema de 'Los Diablos Rojos', el inglés Rio Ferdinand, cree que el delantero uruguayo Edinson Cavani podría brindar al goleador portugués Cristiano Ronaldo la famosa camiseta número 7 del Manchester United de la Premier League.

Noticias sobre Cristiano Ronaldo

Dialogando en su programa de YouTube FIVE, Ferdinand manifestó al respecto: "Solo pensar que Edinson Cavani podría ser el respaldo de Cristiano Ronaldo, es increíble. Cavani, tengo que decir, ¡qué hombre! Vio quién venía a la ciudad y entregó la camiseta número 7".

'Los Diablos Rojos' anunciaron que 'CR se reincorporará al club en los próximos días luego de notificar a la 'Vecchia Signora' que quería irse de Turín. El máximo goleador histórico del Real Madrid había sido vinculado con el Manchester City de 'Pep' Guardiola, pero los actuales monarcas de la Premier League se retiraron del controversial trato.

Vale precisar que Ronaldo aún tendría grandes chances de portar el número 7, ya que Cavani aún no ha hecho su aparición en el fútbol inglés esta temporada. Sin embargo, no se descarta que utilice el 28 de la camiseta que usó en su primer club, Sporting de Lisboa de Portugal. Además, quedan disponibles los números 12, 15, 24 y 30.

Por último, el Manchester United se medirá a Wolverhampton Wanderers en la Premier League, el domingo 29 de agosto, en el Molineux Stadium, y es probable que Cavani se convocado entre los 18 futbolistas, lo que confirmará su número definitivo para la temporada.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY