0

Cassano: "Mi madre de 70 años haría que la Juventus juegue mejor"

Ante el decepcionante inicio de temporada de Juventus en Serie A, Cassano despotricó contra Allegri.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cassano: "Mi madre de 70 años haría que la Juventus juegue mejor"
Cassano: "Mi madre de 70 años haría que la Juventus juegue mejor" | @SerieA_ES

Después del difícil inicio de la Juventus en la Serie A de Italia, Antonio Cassano, invitado de 'Bobo TV' en el canal Twitch de Christian Vieri, arremetió contra el director técnico Massimiliano Allegri, culpable de no darle un buen funcionamiento al equipo 'Bianconero'.

"Incluso mi madre de 70 años podría hacer que la Juventus juegue mejor. La Juve debe jugar bien. Max es un fenómeno en la gestión de campeones, pero tiene pocos campeones. El único en este equipo es Chiellini; De Ligt es un futuro campeón. Si vuelven a caer contra el Milán este fin de semana, están fuera de la carrera por el Scudetto", apuntó sin titubear el exseleccionado de Italia y mundialista en Brasil 2014, que hizo oficial su retiro del fútbol profesional el 24 de julio del año 2017.

'La Vecchia Signora' empezó la campaña del 'Calcio' italiano con una nota desaprobatoria, registrando apenas una unidad en los primeros tres encuentros. Los jugadores de Massimiliano Allegri igualaron 2-2 con Udinese de visita, y después siguieron dos caídas consecutivas ante Empoli (0-1) en casa y Napoli (2-1) también de visitante.

"La Juve no estuvo a la altura del Napoli, ni siquiera cuando tomó la delantera. Allegri tendrá muchos problemas. Veo un equipo sin cabeza ni cola. Es una situación muy complicada. Si el domingo contra el Milán, la Juve vuelve a tropezar, ya estarán fuera de la carrera por el título de la Serie A", puntualizó Cassano a 'Bobo Tv'.

La Juventus y el AC Milán protagonizarán un nuevo clásico en el Juventus Stadium, en la ciudad de Turín, el domingo 19 de septiembre, en un partido válido por la jornada 4 de la Serie A, a partir de las 13:45 (hora peruana). Un duelo de vital importancia.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY