0

Fluminense, que fichó a Felipe Melo, va ahora por Cristiano

La escuadra carioca va por una de las figuras destacadas de la fase de grupos de la actual Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Fue una de las figuras del Sheriff en la Champions League.
Fue una de las figuras del Sheriff en la Champions League. | Difusión

El Brasileirao 2022 promete ser más competitivo de lo que ya fue en esta temporada. Al Atlético Mineiro, Flamengo y Palmeiras, hay otros grandes que quieren volver a meterse en la pelea por el título. Ese es el caso del Fluminense, que también disputará la Copa Libertadores 2022.

En esa línea ya anunciaron el fichaje de Felipe Melo, el volante de marca de 38 años que viene de ser bicampeón de América con el Palmeiras. El tricolor carioca; no obstante, no se queda de brazos cruzados y ya tramita el fichaje de una de las revelaciones de la fase de grupos de la Champions.

Se trata del lateral izquierdo brasileño, Cristiano, titular en el modesto Sheriff de Moldavia y uno de sus principales asistidores. El marcapunta de 28 años y compañero de Gustavo Dulanto tiene un año más de contrato en Tiraspol, pero el 'Flu' está dispuesto a comprar su carta pase.

De acuerdo al portal brasileño 'Globoesporte', el Sheriff dio luz verde al Fluminense para que le lance una oferta formal por el defensor, que por estos días se encuentra en Río de Janeiro, de donde es natural, pasando las fiestas de fin de año.

Cristiano, que desde el 2017 defiende las sedas del Sheriff, ha tenido varios pasos por equipos de menor envergadura en Brasil: CRB, Criciuma y Volta Redonda.

Al final de la fase de grupos de la Champions, que terminó con la clasificación del Sheriff a la Europa League, Cristiano fue elegido entre los mejores laterales del campeonato, junto a Alexander-Arnold, del Liverpool; Joao Cancelo, del Manchester City y Angeliño, del RB Leipzig.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY