0

Benevento de Gianluca Lapadula aplazaría su partido por casos de COVID-19

Monza, rival del equipo de Gianluca Lapadula, ha pedido suspender el partido tras presentar casos positivos por coronavirus y entrar en cuarentena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula no tendría actividad este domingo por la Serie B
Gianluca Lapadula no tendría actividad este domingo por la Serie B | Difusión

Benevento iba a recibir al Monza, este domingo desde las 12.30 (hora peruana), por la Serie B, pero la visita ha presentado casos positivos por coronavirus y toda la plantilla ha entrado en cuarentena. A falta de la oficialización, Gianluca Lapadula no tendría actividad este fin de semana.

El confinamiento obligatorio durará -al menos- hasta el 21 de diciembre, por lo que no pueden ni siquiera viajar para disputar el encuentro ante los 'Brujos'.

"Según la comunicación adjunta de ATS Brianza hoy, todo el AC Monza Squadra Group está bajo cuarentena domiciliaria obligatoria luego de la respuesta positiva de Covid entre los días 16, 17 y 18 de diciembre de 2021 de cinco (5) de nuestros jugadores.

El período de cuarentena del Grupo Squadra que ha comenzado hoy tendrá una duración obligatoria hasta el 21 de diciembre de 2021, impidiendo entre otras cosas que nuestros miembros realicen actividades deportivas y participen en el viaje a Benevento y el partido entre Benevento y Monza, a partir de las 18:00 horas. .: 30 de 19 de diciembre de 2021.

Teniendo en cuenta lo anterior, y en la clara obligación de cumplir con las determinaciones de la ATS (cuya violación tendría consecuencias también desde el punto de vista penal para los infractores), le informamos que AC Monza se encuentra en la imposibilidad objetiva de participar en el concurso mencionado y, por tanto, de rendir la ejecución por causas de Fuerza mayor (los denominados factum principis).

Dicho esto, el AC Monza pide a esta liga que posponga el partido contra el Benevento Calcio para una fecha posterior.

Confiados en que usted entenderá y aceptará nuestra solicitud, esperamos su respuesta y le enviamos un cordial saludo", dice la carta enviada por la directiva del Monza a sus pares del Benevento.

Recordemos que el coronavirus ha afectado a diferentes equipos de Europa, donde ya afrontan hasta una quinta ola de la pandemia. Por ejemplo, el Real Madrid presentó varios casos positivos, mientras que Manchester United ha debido suspender sus dos últimos encuentros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY