0

El futbolista que se salvo de morir aplastado: "fueron cinco minutos"

Un jugador del Athletico Paranaense pasó el susto de su vida tras haber estado en lugar que, minutos después, tendría 10 muertos por la caída de un acantilado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Braga se salvó de la muerte tras tragedia en Brasil
Gustavo Braga se salvó de la muerte tras tragedia en Brasil | LÍBERO

Brasil se alarmó tras la caída de un acantilado ubicado en el municipio de Capitolio, en el estado de Minas Gerais, que ocasionó lastimosamente 10 muertos y 30 heridos. A pesar de ello, la cifra podría haber sido más trágica luego de que futbolista revelara que, unos minutos antes del hecho, se encontraba en ese lugar, pero el destino hizo que esquivara la muerte.

Gustavo Braga, jugador es de la categoría Sub-20 de Athletico Parananaense, había publicado una historia a su cuenta personal de Instagram precisamente en el lugar donde sucedió la tragedia y, luego de que el hecho se haga público, tuvo que ingresar nuevamente a sus redes para manifestar que justo se había ido cuando sucedió la caída de las rocas sobre tres lanchas que estaban en esa zona.

El futbolista que pasaba sus vacaciones en la mencionada ciudad aseguró que su familia se no se vio afectada, pero un grupo de personas sí. Por esa razón, manifestó unas palabras para G1, portal de noticias de Globo: “Cuando sucedió, nos íbamos y solo pude escucharlo. Gracias a Dios. Fueron cinco minutos”, reveló luego de esta terrible tragedia. Luego, posteó una foto en el lugar de la tragedia con la inscripción "gratitud a Dios".

Su madre, quién lo acompañaba y dio detalles de lo ocurrido. "Estuvimos minutos antes del accidente que sucedió en el cañón. Después fuimos para otro lugar donde no había señal de internet. Grande fue la liberación (de Dios). Sin palabras, solo gratitud a Dios", comentó.

Finalmente, su padre, quién fue otro de los integrantes en esta aventura terminó dando una breve explicación. "No presenciamos el hecho, pero estábamos cerca. Para no ponernos nerviosos, el marinero nos dijo que se había caído una piedra, pero no teníamos ni idea de qué era", concluyó.

VIDEO - TRAGEDIA EN BRASIL

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY