0

Cristiano Ronaldo a sus compañeros del Manchester United: "Si no quieren mi ayuda..."

El delantero y líder del Manchester United se refirió a la actualidad del club, que marcha lejos de la cima en la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo volvió a 'pegarle' a sus compañeros del Manchester United.
Cristiano Ronaldo volvió a 'pegarle' a sus compañeros del Manchester United. | Difusión

Cristiano Ronaldo no está a gusto con el presente del Manchester United, que camina en la irregularidad en esta temporada: la mejor muestra es la sétima colocación que ocupa en la presente Premier League.

El 'Comandante' ha expresado abiertamente su fastidio por el desenvolvimiento del equipo y ahora le 'pegó' a sus compañeros. El ex Real Madrid y Juventus cuestionó su profesionalismo y compromiso.

“Los jugadores mayores siempre pueden ayudar a los jóvenes. Pero si te doy un consejo para tu día a día y lo ignoras, será difícil. Puedo hablar todo el día, pero si no viene de dentro, es imposible", aseveró el 'Bicho' a 'Sky Sports News'.

"Si necesitan mi ayuda, mi apoyo y mi consejo, seré el número 1 para ayudar. Pero si no quieren mi ayuda, hagan su trabajo y den lo mejor de sí mismos para ayudar al equipo”, continuó.

Las declaraciones del portugués de 37 años llegan luego de que el diario inglés 'The Sun' sostuviese que el astro se habría mostrado bastante asombrado por la falta de compromiso que tienen sus compañeros en los entrenamientos.

Este sábado (12:30 p.m.), Manchester United visita a Aston Villa por la jornada 21 de la Premier League. El líder del certamen es Manchester City, a 22 unidades de los 'Red Devils'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY