0

¿Llegó el momento? Cristiano Ronaldo reveló cuándo se retirará del fútbol

El delantero del Manchester United sorprendió al mundo con una entrevista dónde tocó temas que sus aficionados prefieren no escuchar. ¿Se viene el retiro?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo reveló sobre su retiro en el fútbol
Cristiano Ronaldo reveló sobre su retiro en el fútbol | Difusión

Cristiano Ronaldo viene atravesando uno de los momentos más críticos desde su llegada al Manchester United y, este jueves, sorprendió al mundo entero tras haber dado una entrevista a la cadena de ESPN Brasil, sobre todo porque habló de cuándo sería su retiro en el fútbol, tema que sus seguidores prefieren no escuchar.

"Estoy feliz. Quiero continuar jugando y ver lo qué pasa: si consigo hacerlo a los 40, 41, 42... Pero lo más importante es disfrutar del momento", declaró el delantero portugués de 36 años.

De esta manera, el popular 'Comandante' le dio tranquilidad a sus fanáticos, ya que todavía se siente en condiciones de competir en el máximo nivel del fútbol, a pesar de que es consciente tener algunas limitaciones por la edad.

"Genéticamente hablando, no voy a decir que me siento como si tuviera 25 años, no hay que exagerar. Pero es como si tuviera 30. Yo cuido de mi cuerpo y de mi mente", añadió futbolista de los 'Diablos Rojos'.

En la entrevista lo compararon con otras leyendas deportivas como la estrella del fútbol americano Tom Brady (43 años) o el tenista Roger Federer (40), pero el ex jugador del Real Madrid dijo era imposible de tocar esos temas porque son "otros deportes y con exigencias diferentes".

Por último, el 'Bicho' confesó que el secreto para mantenerse en el mejor nivel es tener "la inteligencia" necesaria para "adaptarse a las nuevas situaciones que se requieran en el camino", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY