0

Cristiano Ronaldo explotó contra Manchester United: "No quiero luchar por el sexto puesto"

El delantero portugués criticó el momento deportivo de los 'Diablos Rojos' y no descarta una posible salida, a pesar de todo el cariño que le tiene al club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento crítico en el Manchester United
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento crítico en el Manchester United | Difusión

Cristiano Ronaldo vive uno de los momentos más críticos en el Manchester United. Su regreso al cuadro inglés no ha sido como se esperaba. Su situación indicar estar al límite, sobre todo por lo ocurrido en el último partido de Premier League. El 'Comandante' no solamente explotó, sino que dejó en el aire la posibilidad abandonar el club si las cosas no mejoran.

El 'Comandante' admite saber cuál es el problema que ha llevado a la institución hacia una mala situación tan pésima, pero prefiere no hacerlo público debido a que no se siente la persona ideal para decirlo. "Tenemos la capacidad de cambiar esto, pero yo soy un jugador, no un entrenador ni tampoco un presidente. No sería ético mencionarlo", afirmó tajantemente CR7.

Pese a la preocupación entre la directiva e hinchas de los 'Diablos Rojos' sobre una posible salida del atacante portugués a solo un año después de su llegada fue mayor ya que el ex Real Madrid encendió más la situación al dar un polémico comentario.

"Al Manchester United le corresponde pelear por cosas más importantes. No quiero estar en un club que esté luchando por la quinta, la sexta o la séptima posición. Yo estoy aquí para ganar, para competir", agregó.

Por último, Cristiano Ronaldo se refirió a la "destrucción inmediata" de algunos fanáticos por el momento del Manchester United: "Tenemos que coger la mentalidad correcta. Este club habla de unión y eso es lo que tenemos que hacer, estar unidos. Cada uno tiene que mirarse a sí mismo y ver en lo que tiene que mejorar", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY