0

Messi y el conmovedor rostro al ver a sus compañeros del PSG desde una ventana - VIDEO

Lionel Messi trabaja en solitario en las instalaciones del PSG, por lo que no ocultó su sentir al ver a sus compañeros en pleno partido de práctica.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionel Messi presencia entrenamientos del PSG desde el gimnasio
Lionel Messi presencia entrenamientos del PSG desde el gimnasio | Composición

Una imagen vale más que mil palabras. Lionel Messi aún no está siendo considerado por el PSG para los respectivos duelos de la Ligue 1 de Francia. El argentino aún no está al 100 por ciento tras haber dado positivo a COVID-19, por lo que espera mejorar conforme pasen las semanas.

De momento, Lionel Messi trabaja en solitario bajo la supervisión del comando técnico del PSG. La "Pulga" ha iniciado sus entrenamientos en el gimnasio y luego volverá a los campos cuando el cuerpo médico lo considere adecuado.

No obstante, es claro que Lionel Messi anhela volver a los terrenos de juego a inicios del 2022. El delantero del PSG aún no ha podido afrontar un partido en este año, por lo que no oculta su sentir al saber que sigue siendo excluido de la lista de convocados.

Justamente, las cámaras del PSG captaron el preciso momento en el que Lionel Messi aprecia cada uno de los entrenamientos de sus compañeros. Detrás de la puerta del gimnasio, la "Pulga" observa algo apenado el partido de práctica que tiene el plantel parisino, conmoviendo a millones de hinchas por el rostro mostrado.

(Video: Twitter PSG)

Algunos medios han manifestado que Lionel Messi estaría fuera de los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022. El foco del argentino ahora está con el PSG, ya que la 'albiceleste' logró su ansiado cupo al Mundial Qatar 2022.

¿Cuándo juega PSG?

PSG enfrentará a Brest en la siguiente jornada de la Ligue 1. Dicho compromiso está programado para el sábado 15 de enero a partir de las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY