0

Lionel Messi quedó fuera de la lista del PSG para el duelo contra Brest

Lionel Messi fue uno de los principales ausentes en la lista de convocados del PSG para el choque de hoy frente al Brest por la fecha 21 de la Ligue 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Messi suma 11 partidos con el PSG en la Ligue 1.
Messi suma 11 partidos con el PSG en la Ligue 1. | AFP

A pesar de haber superado su contagio por COVID-19 y estar entrenando con el PSG, Lionel Messi no será tomado en cuenta para el encuentro de hoy (3:00 p.m.) contra el Brest por la Ligue 1.

La 'pulga', quien brilló por su ausencia en la lista de convocados, viene trabajando para recuperar su estado físico y así poder ganarse un lugar como uno de los referentes en la ofensiva del plantel de Mauricio Pochettino.

La baja del siete veces Balón de Oro para el choque por la jornada 21 de la liga francesa significará su tercer partido consecutivo sin jugar con el PSG. Así mismo, Lionel Messi no pisa el campo desde el 22 de diciembre.

"Leo está mejor. Permanece bajo la supervisión del cuerpo médico. Esperamos que regrese con nosotros lo antes posible", declaró Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

El '30' de los parisinos retornaría a la competición francesa el domingo 23 de enero, cuando enfrente al Reims en el Parque de los Príncipes, lo cual significaría su primer partido en el 2022.

Luis Imana

Luis Imaña: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY