0

Carlos Queiroz: de ser echado por Colombia a jugar la final de la Copa Africana con Egipto

El técnico portugués fue despedido de la Selección de Colombia luego de ser goleado por Ecuador (6-1). Ahora esta cerca de tocar la gloria con Egipto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Queiroz, técnico de Egipto
Carlos Queiroz, técnico de Egipto | Difusión

Carlos Queiroz no tuvo su mejor etapa al mando de la Selección de Colombia. Luego, de dos goleadas en las fechas tres y cuatros de las Eliminatorias Qatar 2022 (0-3 con Uruguay y 6-1 con Ecuador) fue separo de su cargo. Hoy, sin embargo, esta cerca de alcanzar la gloria con Egipto. Las vueltas que da el fútbol.

El técnico nacido en Mozambique y nacionalizado portugués ha llevado a la Selección de Egipto a la final de la Copa de África de Naciones, venciendo al anfitrión Camerún en los penales en la segunda llave de semifinales.

Sin duda, Queiroz es un trotamundos del fútbol, acostumbrado a conocer nuevos lugares y nuevas formas de jugar llegó al banquillo del Egipto de Mohamed Salah con toda su experiencia para lograr la Copa Africana y poner a los Faraones nuevamente en el Mundial.

El primer objetivo esta cerca. Senegal, será su rival este domingo y aunque no podrá estar en el banquillo por expulsión sus dirigidos saldrán con todo a la cancha. El siguiente reto es lograr clasificar al Mundial.

Para ello, tendrá que superar un playoff nuevamente contra Senegal en marzo, el añadido de este encuentro explosivo será: Mohamed Salah vs. Sadio Mané ambos del Liverpool de Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY