0

Está de vuelta: Paolo Hurtado fue convocado en Unión Española

El atacante peruano superó su desgarro en el bíceps femoral y está listo para volver a tener minutos con el combinado 'Hispano' ¿Verá acción ante Antofagasta?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado fichó por Unión Española en septiembre del 2021.
Paolo Hurtado fichó por Unión Española en septiembre del 2021. | Composición Libero

El caballito está de vuelta. Paolo Hurtado fue convocado por Unión Española previo al duelo ante Antofagasta por la fecha 13 de la Primera Division del Fútbol en Chile. El atacante estuvo alejado del circuito profesional debido a un desgarro en el bíceps femoral, lesión que finalmente pudo superar y ahora espera ver minutos junto al combinado 'Hispano'.

Debido a las constantes lesiones que ha padecido estos últimos meses, Paolo Hurtado no ha visto minutos con Unión Española en la temporada 2022. Su último cotejo oficial fue el pasado 05 de diciembre ante Cobresal por la fecha 34. En aquel duelo, el atacante peruano disputó 74 minutos.

"La ausencia de Paolo Hurtado en el equipo se debe a que lamentablemente ha tenido lesiones, que le impiden agarrar una continuidad en el equipo. Sin embargo, ya está recuperado. Él está a disposición de nosotros.", declaró César Bravo, entrenador de Unión Española, a Infobae.

Paolo Hurtado llegó a Unión Española en septiembre del 2021 como agente libre. 'El Caballito' aún no ha tenido oportunidad de festejar un gol oficial con el equipo 'Hispano', motivo por el cual espera contar con minutos y festejar su primer tanto en la temporada.

Unión Española marcha en el puesto 3 con 22 puntos y solamente es superado por Ñublense con 22 (mejor diferencia de goles) y por Colo Colo con 24. Hasta la fecha, el equipo de 'Caballito' ha jugado un total de 12 duelo por el certamen doméstico obteniendo un saldo de 6 triunfos, 4 empates y tan solo 2 derrotas. ¿Podrá el peruano colaborar a favor de su escuadra?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY