0

Paolo Hurtado publicó emotivo mensaje tras superar su lesión y volver a jugar en Unión Española

El atacante peruano dejó atrás su desgarro en el bíceps femoral y pudo sumar sus primeros minutos de la temporada en triunfo 2-0 frente a Antofagasta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado volvió a sumar minutos con Unión Española
Paolo Hurtado volvió a sumar minutos con Unión Española | Foto: Unión Española

Paolo Hurtado regresó a las canchas luego del desgarro que sufrió en el bíceps femoral. El atacante peruano ingresó a diez minutos del final en triunfo de Unión Española 2-0 sobre Antofagasta y dejó buenas sensaciones con miras a los siguientes compromiso que le tocará disputar en el Campeonato Nacional de Chile 2022.

El también conocido como 'Caballito' ingresó a los 79' en lugar de Leandro Garate y, de esa manera pudo sumar sus primeros minutos de lo que va en la temporada, cuya actualidad es favorable para su equipo tras ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Horas después del partido que se disputó en el país sureño, el ex jugador de Alianza Lima agarró su celular y publicó un emotivo mensaje que conmovió a los miles de sus seguidores que tiene en todas sus redes sociales.

"Quizás la vida me ha golpeado, pero todavía no ha logrado quitarme lo que más me gusta hacer", escribió en su cuenta oficial de Instagram, dónde también colocó tres emojis de balones de fútbol.

Paolo Hurtado envió conmovedor mensaje tras su vuelta a las canchas.

De inmediato, Unión Española hizo notar su respaldo que le tiene al peruano al responderle "Dale, caballito". Asimismo, colocó los emojis del animal mencionado y también una bandera peruana, la cual representa al habilidoso delantero.

Por último, es importante mencionar que Paolo Hurtado no jugaba desde el 05 de diciembre ante Cobresal por la fecha 34 del certamen anterior. En aquel duelo, el extremo peruano disputó 74 minutos con el 'rojo'.

¿Paolo Hurtado volverá a ser convocado a Perú?

Como se sabe, Paolo Hurtado siempre ha sido una pieza de recambio para la Selección Peruana. Sin embargo, su poca presencia en los campos hicieron que se aleje de las convocatorias. Ahora, de sumar más minutos, podría entrar en la nómina de Ricardo Gareca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY