0

Ex futbolista pide a Alejandro Sabella como DT de Colombia sin recordar que ya falleció

¡Increíble! El ex futbolista Julián Téllez cometió un error al proponer a Alejandro Sabella como próximo DT 'cafetero' sin recordar que el mencionado falleció.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista se equivoca al pedir a DT fallecido
Periodista se equivoca al pedir a DT fallecido | Foto: FocoUY- Argentina

La Selección Colombia finalizó las Eliminatorias Qatar 2022 en la sexta casilla con lo cual perdió toda chance de ir a la Copa del Mundo. La FCF decidió echar a Reinaldo Rueda como DT y ahora van en búsqueda de un nuevo entrenador, ante ello la prensa colombiana propone diversos técnicos pero un panelista de la TV cometió el grave error de poner en carpeta a un estratega argentino que falleció hace algunos meses.

El ex futbolista Julián Téllez aprovechó su espacio en el programa "Saque Largo" de Win Sports para proponer a Alejandro Sabella como próximo DT de Colombia, el retirado dijo: "Alejandro Sabella podría ser una posibilidad". Esto causó sorpresa en el programa y uno de los otros integrantes tuvo que aclarar el asunto.

"No Alejandro Sabella ya no está con nosotros", aseguró el otro integrante. Además, cabe resaltar que el presentador principal replicó la frase "por favor" con un gesto bastante incómodo luego de tal propuesta.

Como se sabe, Alejandro Sabella falleció el 8 de diciembre del 2020 y todo Argentina como gran parte de Sudamérica lloró su partida. Según se supo, la razón de su muerte se debió a una descompensación que sufrió luego de enterarse de la muerte de Diego Armando Maradona.

Selección Colombia: ¿Quién será su DT?

En Colombia urgen de un seleccionador y estos son los candidatos que suenan en la última hora: Marcelo Bielsa, Ricardo Gareca, Matías Almeyda y Néstor Lorenzo. Todos los mencionados son argentinos y esperan conseguirlo en el menor tiempo posible.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY