0

Hinchas de Benevento critican a Caserta por no lograr el ascenso a la Serie A: "Es un incapaz"

Los simpatizantes del cuadro italiano encendieron las redes y culparon al estratega por no conseguir el ascenso. Además, le recordaron el congelamiento que le hizo a Lapadula.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hinchas de Benevento arremetieron contra Caserta
Hinchas de Benevento arremetieron contra Caserta | Composición Líbero

Benevento no pudo conseguir acceder a la final de los playoffs, ya que quedó empatado en el global 1-1 con Pisa en la segunda semifinal, y por las reglas del torneo, fueron eliminados de toda chance de ascender a la Serie A.

Y tras esta dura noticia, los hinchas del cuadro italiano no dudaron en encender las redes sociales y culpar al técnico Fabio Caserta por no haber conseguido el objetivo, incluso, le recordaron el hecho de que haya congelado durante un buen tiempo a Gianluca Lapadula.

"Te odio Benevento, y sobre todo, exonera a ese incapaz de Caserta", "Ojalá Lapadula se vaya de ese equipo. Que hayan perdido el ascenso es culpa del técnico", "Caserta es un total incapaz", "Caserta fuera", son algunos de los comentarios que realizaron los simpatizantes de las 'Brujas'.

Hinchas de Benevento contra Caserta

Es preciso aclarar que, durante aproximadamente un mes, el técnico Fabio Caserta no utilizó al 'Bambino' dentro de su esquema, y eso habría repercutido en el equipo, dado que no consiguió los resultados para conseguir el ascenso de manera directa.

Finalmente, el cuadro de Benevento tendrá que disputar, nuevamente, la Serie B en la próxima temporada 2022-23, por lo que en caso de que Gianluca Lapadula se quede en dicha institución, sería su tercera campaña que tendría con las 'Brujas'.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY