0

Paolo Hurtado: ¿Hace cuánto el atacante peruano no marcaba un gol?

El 'Caballito' anotó un majestuoso tanto de tiro libre con camiseta de Unión Española ¿Recuerdas cuándo fue la última vez que marcó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado llegó en septiembre del 2021 a Unión Española.
Paolo Hurtado llegó en septiembre del 2021 a Unión Española. | Composición Libero

Después de la tormenta llega la calma y eso lo sabe muy bien Paolo Hurtado. El 'Caballito' volvió a las portadas deportivas tras un golazo de tiro libre en el empate 1-1 de Unión Española frente a Unión La Calera por la Primera División del Fútbol Chileno. Es el primer tanto del atacante peruano desde su llegada al combinado 'Hispano' en septiembre del año pasado.

La última vez que Paolo Hurtado marcó un gol fue la victoria de Konyaspor por 7-0 ante Manisa FK por la Copa de Turquía, el pasado 26 de noviembre del 2020. Es decir, tuvo que pasar un promedio de 1 año y 6 meses, 3 días y 353 minutos para que el 'Caballito' pueda volver a gritar un tanto a nivel de clubes. Por la Selección Peruana, su última celebración fue ante Ecuador en las Eliminatorias Rusia 2018.

"Te extraño mucho, mamita Sandra. Este gol es para ti, sé que me estás mirando y guiando para que todo vuelva a ser como antes. Te amo mucho, mamita", puso Paolo Hurtado en su cuenta de Instagram.

Paolo Hurtado no marcaba a nivel de clubes desde noviembre del 2020.

Recordemos que Paolo Hurtado estuvo fuera alejado de los campos de juego a inicios de año debido a un desgarro en el bíceps femoral, motivo por el cual apenas lleva 2 cotejos disputados esta temporada.

¿Cómo marcha Unión Española?

Gracias al tanto de Paolo Hurtado, el conjunto de Unión Española pudo rescatar un punto en condición de local y de momento es líder en el certamen chileno con 29 puntos, a la espera de lo que pueda hacer Colo Colo ante Ñublense.

Paolo Hurtado disputó el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY