0

Florentino Pérez y el dardo a Kylian Mbappé: "Ya estará arrepentido" - VIDEO

En medio de una firma de autógrafos, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no dudó en lanzar un fuerte comentario sobre Kylian Mbappé.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Florentino Pérez y una frase a Mbappé que ha dado la vuelta al mundo
Florentino Pérez y una frase a Mbappé que ha dado la vuelta al mundo | Composición

En los últimos días, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue tendencia a nivel mundial por su reciente entrevista al programa "El Chiringuito" de España. Si bien dio declaraciones sobre Kylian Mbappé, ahora un video ha circulado por redes sociales mientras un hincha le pedía un autógrafo.

En la mencionada entrevista, el mandamás del cuadro blanco dejó en claro que Kylian Mbappé cambió su forma de ser en los últimos días. Un aspecto que no le agradó en lo absoluto y que no iba a permitir que con esa mentalidad fiche por el Real Madrid.

Si bien no descarta su llegada al cuadro de Real Madrid, es claro su postura sobre el presente de Mbappé, que estará ligado al PSG por las próximas tres temporadas.

Ahora, unos aficionados captaron a Florentino Pérez en un estacionamiento de España. El mandamás del Real Madrid se dio un tiempo de firmar autógrafos mientras un hincha le pidió que ya no fiche a Kylian Mbappé.

El presidente blanco sonrió ante lo dicho por el aficionado, a lo que respondió claramente: "Pobre hombre, ya estará arrepentido".

(VIDEO: ESPN)

Este video se ha hecho viral en redes sociales, el cual denota el sentir de Florentino Pérez ante la negativa de Kylian Mbappé por fichar en el Real Madrid. Era claro que su sueño era vestir de blanco, pero la presión del PSG fue masiva para que opte por renovar contrato.

¿Cuál es el valor actual de Kylian Mbappé?

Actualmente, el portal "Transfermarkt" indica que Kylian Mbappé tiene un valor de 160 millones de euros. Es, hoy por hoy, el futbolista mejor valorado en el mundo.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY