0

Dani Alves busca trabajo: le dijo adiós a Barcelona y publicó su currículum lleno de títulos

El lateral brasileño sorprendió a todos con su reciente publicación en Instagram donde destaca sus 43 trofeos a lo largo de su carrera para 'captar' algún club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dani Alves 'busca trabajo' luego de dejar el Barcelona.
Dani Alves 'busca trabajo' luego de dejar el Barcelona. | FC Barcelona noticias

La historia entre FC Barcelona y Dani Alves llegó a su fin y no hay marcha atrás. Este jueves 30 de junio se dio por finalizado el contrato entre el brasileño y el conjunto blaugrana y no habrá una temporada más.

Conocida la noticia el futbolista de 39 años lejos de amilanarse utilizó sus redes sociales para buscar trabajo. Fiel a su estilo el exhombre del PSG publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde detalla su extenso currículum que abarca un total de 43 trofeos, convirtiéndolo en el futbolista con más títulos en la historia, y así poder 'captar' algún club.

"Opa, opa, último día de contrato y, como ya me conoces, no se firma un nuevo compromiso sin terminar el anterior. También aprovecho para vender mi pescadito, ya que estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado", escribió Dani Alves.

"En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego bastante consciente", añadió.

"Bromas aparte, hoy de verdad estoy libre en el mercado. Me llamo Dani Alves, brasileño, pero conocido como el “buen loco”, tengo 39 años y, junto con los míos, soy el mayor ganador de la historia del fútbol con 43 trofeos", finalizó el defensor. El mensaje viene acompañado con un video con sus mejores jugadas.

Dani Alves y los logros con Barcelona

  • Copa del Rey 2008-2009, 2011-2012, 2014-2015 y 2015-2016.
  • Supercopa de España 2009, 2010, 2011 y 2013.
  • Champions League 2008-2009, 2010-2011 y 2014-2015.
  • Supercopa de Europa 2009, 2011 y 2015.
Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY