0

Ousmane Dembélé está a un paso de renovar su contrato con FC Barcelona

El delantero francés terminó su vínculo con Barcelona a fines de junio, por lo que hoy es agente libre. ¿Se queda en España? Conoce los detalles aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ousmane Dembélé está a un paso de renovar con FC Barcelona
Ousmane Dembélé está a un paso de renovar con FC Barcelona | Composición Líbero

Todo parece indicar que la renovación está a un paso. El mundo entero no podía creer que un crack como Ousmane Dembélé sea agente libre en un mercado de fichajes tan movido. Aunque parecía increíble, el delantero se quedó sin equipo tras no renovar con Barcelona.

Durante las últimas semanas, se pudo conocer que las negociaciones entre el club español y el futbolista francés no iban nada bien, pues el delantero se acercaba cada vez más al final de su contrato y las partes aún no habían logrado ponerse de acuerdo para extender el vínculo laboral. Por ello, al llegar el 30 de junio, fin de mes, venció la relación con el jugador.

Ahora, a pocos días de iniciado julio, se sabe que Ousmane desea continuar en el Camp Nou y por ello estaría 'apresurando' nuevas negociaciones con Barcelona. Cuenta con el apoyo de Xavi Hernández, que aún lo considera pieza clave en el equipo.

Distintos medios europeos afirman que el futbolista de 25 años, a pesar de recibir ofertas del PSG y Chelsea, mantiene a Barcelona como su prioridad y desea llegar a un acuerdo lo más pronto posible. Aparentemente, el problema es netamente económico.

En caso el deportista y el club español lleguen a un acuerdo, este podría firmar un nuevo contrato por 2 temporadas, es decir, vestiría la camiseta azulgrana hasta el 2024.

Barcelona: próximo partido amistoso

En su primer amistoso de la temporada, el Barcelona jugará ante el OLOT, equipo de la tercera división. El cotejo se disputa el miércoles 13 de julio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY