0

FC Barcelona: Xavi Hernández y el contundente mensaje a Ousmane Dembélé

A falta de muy poco para convertirse en agente libre, el DT se refirió acerca de la posible renovación del atacante con el club. "Todo depende de él", declaró.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ousmane Dembélé termina contrato con el FC Barcelona, el próximo 30 de junio.
Ousmane Dembélé termina contrato con el FC Barcelona, el próximo 30 de junio. | AFP

Claro y conciso. A falta de muy poco para que Ousmane Dembélé a cabe contrato con el FC Barcelona y se convierta en un agente libre, Xavi Hernández salió a la prensa y le mandó un mensaje contundente al atacante. El estratega catalán sabe que la ampliación de contrato es sumamente difícil debido a lo económico mas no imposible.

"Todo, absolutamente todo depende de él y de nadie más. No puedo hablar más acerca del tema", concluyó Xavi Hernández en el aeropuerto de Barcelona. Como se recuerda, la institución catalana le ofreció un nuevo contrato al extremo con el propósito de prolongar su carrera en España. Sin embargo, de momento, aún no hay respuesta por parte de su agente.

¿Qué ofertas tiene Ousmane Dembélé?

Al igual que el FC Barcelona, hay dos equipos en el 'Viejo Continente' que viene peleando palmo a palmo los servicios del atacante. Uno de ellos es el Chelsea. Los 'Blues' buscan reforzar su ataque de cara a la siguiente temporada, por lo que una de las opciones que maneja Thomas Tüchel es la de Dembélé. Recordemos que el DT alemán ya tuvo en sus filas a Ousmane en el Borussia Dortmund y fue el que más provecho le sacó a su rendimiento.

Otro es el París Saint-Germain. El poderosos equipo francés quiere reemplazar a Neymar y que mejor hacerlo con los servicios del francés. Junto a Messi y Kylian Mbappé, podría formar un trío en el ataque de ensueño.

Al cierre de este informe, aún se desconoce el futuro del extremo de cara la siguiente temporada. Ousmane Dembélé termina contrato con el FC Barcelona el próximo 30 de junio y será uno de los agentes libres más asediados del fútbol europeo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY