0

FC Barcelona: Incertidumbre en tienda catalana por la renovación de Ousmane Dembélé

El presidente del club confesó que el futbolista cuenta una oferta para ampliar su vínculo. Sin embargo, aún no hay respuesta por parte del deportista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ousmane Dembélé acaba contrato con FC Barcelona a fines de este mes.
Ousmane Dembélé acaba contrato con FC Barcelona a fines de este mes. | AFP

A falta de muy pocos días para que Ousmane Dembélé se convierta oficialmente en agente libre, el FC Barcelona aún no recibe respuesta oficial por parte del jugador con respecto a una posible renovación. Joan Laporta, presidente de la institución blaugrana, confesó que anhela contar con el francés de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, el entorno del deportista parece haber declinado ante propuesta.

"Dembélé tiene una oferta por parte del club y en principio no tenemos noticias que haya aceptado. No podemos forzar nada porque esto depende de dos partes. Yo creo que él quiere quedarse, pero está tentado por otras opciones que pueda creer que son superiores. Si no se queda no pasa nada, reforzaremos esa posición", declaró Joan Laporta.

El pase de Dembélé costó cerca de 100 millones de euros

Asimismo, el mandamás del club catalán también se refirió a la actualidad de Robert Lewandoski y a un posible fichaje por el FC Barcelona. Si bien, en el seno de Can Barça desean contar con el polaco, de momento su contratación es difícil ya que es jugador del Bayern Múnich.

"Tiene un año más de contrato con el Bayern y esta es la situación. Hay que dejar que todos trabajen. Es un jugador de mucha calidad, que nos gusta mucho, pero tiene contrato. No voy a comentar acerca de él.", sentenció Joan Laporta.

El presidente catalán busca nuevamente llevar al FC Barcelona a la gloria, luego de una fatal temporada tanto a nivel local como internacional. Recordemos que esta temporada cayó eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League, no pudo adjudicarse LaLiga de España y quedó relegado en la Copa del Rey a manos del Athletic Club de Bilbao.

Dembélé y Lewandoski son el objetivo del Barcelona para la próxima temporada.
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY